Nos sorprende conocer el número de personas que buscan en internet mensualmente  la frase: «terapia de pareja».

Y más sorprendidos aún, al ver cuántos sitios web hay en los que sicólogos, médicos o terapeutas ofrecen este servicio de terapia de pareja «on line», es decir, mediante mensajes de chat, de correo electrónico o conferencias en vivo personalizadas.

Eso está muy bien… si no fuera por los precios!!

Ojo! no queremos herir susceptibilidades.  Si bien es cierto que cualquier precio en dinero es bajo si se trata de salvar un matrimonio, conservar un hogar y devolver la armonía a una pareja con problemas que no han podido resolver.

Es cierto que un buen profesional debe cobrar lo justo por su tiempo.  Tantos años de esfuerzo merecen esta recompensa, indiscutiblemente.

Pero también es muy cierto que esta gran necesidad de resolver sus problemas de pareja la tienen miles de personas en nuestros países latinoamericanos, que no cuentan con los recursos para pagar varias sesiones de terapia de pareja «on line»  a los precios justos.

Las múltiples ocupaciones de cada quién, el trabajo, el tráfico en las ciudades, las obligaciones, etc., son las principales excusas o pretextos para no acudir a las citas presenciales de terapia de pareja. Aunque éstas sirvan para esconder las causas reales: vergüenza, temor, pereza, escepticismo, entre otras.

Te pregunto:

  • Deseas una terapia de pareja porque tu relación está en verdadera crisis?
  • Son tantos los conflictos con tu pareja que ya no hay tiempo de ver otras alternativas?

Y con otras alternativas nos referimos las soluciones que se plantean en en el libro electrónico que está en http://miparejamiespejo.com que estamos seguros te ayudarán a Mejorar Tu Relación en pocas semanas.

Es muy probable que halles las soluciones a tus conflictos y ya no sea necesario acudir a las sesiones de terapia de pareja.

Y para empezar, te invitamos a que recibas de forma gratuita un mini curso sobre Cómo Mejorar Tu Autoestima para Enriquecerte como persona y sembrar las bases de una relación de pareja armónica y con la perspectiva adecuada para resolver tus conflictos.

Para recibir este minicurso debes suscribirte a este blog ingresando tu nombre e e-mail en el formulario que está arriba a tu derecha.

Por tu Paz Interior,

Equipo MiParejaMiEspejo.com.

Comentarios desde Facebook