Cuando terminas con alguien que amas atraviesas por varias emociones dolorosas. Te sientes triste, deprimido(a), herido(a) y sientes que le extrañas. “Qué debo hacer para volver con mi ex?” se convierte en una pregunta que te haces constantemente.

Existen muchos sitios web, libros, blogs, foros y aún, cursos diseñados para responder esta pregunta, pero la verdad, el sentido común puede hacer una gran diferencia después de una ruptura. Y la cortesía común puede ir más lejos hacia la cura de tu relación.

Si estás preocupado(a) por tu relación perdida, preguntándote “Que debo hacer para volver con mi ex?” entonces, sigue este simple consejo, te darás a ti mismo(a) la mejor oportunidad de volver junto a ese alguien especial.

No Juegues. Esto es muy importante, pero desafortunadamente muchas personas resuelven hacer esto durante las rupturas porque el jugar les da un sentido de poder. Si tú consigues que tu ex pareja piense que a ti no te importa, o que te importa más de lo real, tú estás manipulándole y eso puede hacerte sentir bien. Pero no te sentirás bien por mucho tiempo.

Eventualmente te darás cuenta de que mentir y engañar a la otra persona te hará sentir mal. Y cualquier cosa buena que ocurra por causa de este engaño, siempre estará un poco manchada por culpa de una mentira.

Algunas personas juegan pretendiendo que salen con alguien más, o que están enamorados de alguien más. Esta es una táctica para volver celoso(a) al ex. Puede que funcione ahora, pero muchas veces esta táctica hace que la ruptura se vuelva permanente ya que resulta contraproducente.

Tu ex podría estar tan celoso(a) ante la idea de que estés con otra persona y quiera volver nuevamente contigo. O tu ex podría decidir que puesto que tú lo superaste tan rápido, a ti realmente ya no te importa tu ex pareja. No tienes forma de saber cuál será su reacción hasta que sea demasiado tarde.

“Qué debo hacer para volver con mi ex?” Se tú mismo(a) con tu mejor comportamiento, sin ironías, ni cantaletas, compórtate como ese alguien que “tu ex quiera extrañar” y haz que tu ex recuerde lo que lo atrajo de ti en primer lugar. El o ella recordará las cosas buenas y seguro las va a extrañar. Luego de esto tú tendrás una mejor oportunidad de poder volver junto a tu ex.

Estos son solo los primeros pasos para recuperar a tu ex. Y para que seas esa persona que te proyectas realmente segura, atractiva y con la habilidad de mantener una relación de pareja sólida, te invito a que te suscribas gratis a mi minicurso sobre La Autoestima como base para una relación de pareja feliz.

Haz clic en el siguiente enlace para obtener más información sobre el minicurso GRATIS.

http://miparejamiespejo.com/blog/minicurso-gratis

Equipo MiParejaMiEspejo.com.

Comentarios desde Facebook
Sé Sociable, Comparte esta información!