Mini Curso Gratuito

¡El Peor de los males que le puede suceder al hombre es que llegue a pensar mal de sí mismo!    (Goethe)

Tu interés Principal es Mejorar Tu Relación de Pareja , pero… voy a ser franco desde el principio:

El primer paso debes darlo tú, el cambio debe empezar por ti.  Si piensas que es tu pareja quien debe “moldearse” a tus necesidades… no vas por buen camino.

Sabías que la relación más poderosa que posees es la relación que tienes contigo mismo?

Nadie Puede Querer a Otro si no Se Ama Primero a Sí Mismo.

Imagen Autoestima Cemtro a PeriferiaAsí que para que comiences con  ”pie derecho”  a Mejorar Tu Relación de Pareja, te voy a regalar este mini curso de siete lecciones via e-mail  para

FORTALECER TU AUTOESTIMA  con el enfoque adecuado, el cual he llamado: DEL CENTRO A LA PERIFERIA

Estos son algunos conceptos que aprenderás en este Mini Curso Autoestima Del Centro A La Periferia:

1. Solo Me quiero Cuando Me conozco; Cuando Me Conozco Puedo Amar; Cuando Puedo Amar Puedo Ser Feliz.  Que tanto influye el nivel de nuestra autoestima en todos los aspectos de nuestra vida, especialmente en el amor hacia nuestra pareja.

2.Se Va a Buscar Muy Lejos Lo Que Cada Uno Podría Hallar en Sí Mismo, Si Entrara dentro de Sí”.  Cómo la comprensión de nuestros sentimientos nos libera del dolor, nos eleva y nos hace más productivos.

3. Cómo Manejar los Sentimientos Negativos de Ansiedad, de Daño y Pérdida, de Rabia, de Culpa y de Depresión.

4. “Cada uno de nosotros tiene en su interior un continente de carácter desconocido. Afortunado aquel que actúa como el Cristobal Colón de su propia Alma”.  Descubre el poder de las emociones y cómo manejarlas para ser más equilibrados y tomar decisiones más correctas.

5.  La Honestidad Con Nosotros Mismos es el Mejor Fundamento para Ser Honestos con los Demás. La Autoestima es una sola pero hay diversos factores que la integran y la originan. Todos están concatenados.  Descubre “Los Seis Pilares de la Autoestima” .

6. “Cuando el Yo no está bloqueado el resultado es la Visión; Cuando la mente no está bloqueada el resultado es la Sabiduría; Cuando el espíritu no está bloqueado el resultado es el Amor”.  Cómo influye el entorno en la construcción de la autoestima. La importancia del Hogar y de la Escuela en la autoestima del niño y sus reflejos para toda la vida.

7. El éxito o fracaso de una relación de pareja siempre dependerá de la clase de autoestima que cada uno de los dos tenga.  No es cierto que los polos opuesto se atraen en las relaciones de pareja…  la verdad es que cada uno de nosotros quiéralo o no, de alguna forma se termina viendo “reflejado” en su pareja.  De cada uno depende vivir una relación de libertad y armonía o de esclavitud y sufrimiento.

________________________________________

Para obtener este Mini Curso Gratuito solo debes suscribirte en el formulario a la derecha  ingresando tu nombre y dirección de correo electrónico.

Así que… Empecemos desde ya a trabajar en ti para construir las bases de una Relación de Pareja Sólida y Feliz!!

Por tu paz interior,

Bernardo Plata.

Sé Sociable, Comparte esta información!