¿Has experimentado recientemente una ruptura y te estás preguntando «¿cómo puedo volver con mi ex»?

Quizá deseas regresar con tu ex inmediatamente, y esto es un sentimiento común que experimentamos todos.

Puedes encontrarte en un estado emocional depresivo, y puede que te encuentres sin saber qué hacer. Te dan ganas de llamar a tu ex y mendigarle que vuelva contigo. Pero, ¿Esto realmente mejoraría las cosas? En lugar de mejorarlas, lo que probablemente va a hacer es que tu situación empeore, persiguiendo a tu ex lo alejas aún más.

Lo que realmente debes hacer en este momento es lo contrario de lo que estás sintiendo.

  • ¿Tienes ganas de llamar a tu ex?  No!
  • ¿Sientes en tu interior como si lloraras todo el día?  No!
  • En su lugar, sige estos tres pasos básicos y tendrás la respuesta que necesitas para la típica pregunta «¿Cómo puedo volver con mi ex?»

Paso 1: Acepta la Ruptura!

En primer lugar, es necesario aceptar la ruptura. Dile a tu ex que estás de acuerdo con él o ella, y permite que el proceso comience «fluir». Al hacer esto, eliminarás una gran cantidad de tensión y de estrés para ambos. Tu ex necesita tiempo para pensar en la relación, y esto le dará tiempo también para considerar sus opciones. Si tu ex se da cuenta de que te ama, encontrará una manera de volver contigo.

Paso 2: Suspende el contacto con tu ex!

No hagas ningún esfuerzo para contactar a tu ex en este momento. Tú debes cortar la comunicación con él o ella, por lo que no puede haber algo de «tiempo de reflexión». Esto puede parecer contradictorio, pero cortando la comunicación, tú estás dándole a entender que lo estás superando muy bien.
Esto le permite a tu ex pensar en la relación y qué tanto la valora. También le permitirá tener algo de tiempo para echarte de menos. Cuando logres separarte de tu ex y calmar tus nervios, puede ser el mejor momento para que tu ex se dé cuenta de lo importante que fuiste para el o ella.

Paso 3: Planifica con anticipación el Reencuentro

Una vez que hayas completado los dos pasos que acabamos de mencionar, puedes empezar a trabajar en la planificación de cuándo deberá ocurrir, dónde se deberían ver, y también lo que hay que decir cuando se reúnan de nuevo. Esto te permitirá tener una mejor idea de si tu ex todavía te ama, y también si hay alguna posibilidad de que ustedes puedan volver a estar juntos.

«¿Cómo volver con mi ex?» Puede ser un poco más complicado de lo que a grandes rasgos muestran estos tres pasos. Pero ellos son un buen comienzo y mejoran tus posibilidades recuperar a tu ex.

Por tu paz interior,

Equipo MiParejaMiEspejo.com

Comentarios desde Facebook