Bueno, hoy en vez de escribir un artículo sobre algún problema específico en la relación de pareja, quise referirme a una ayuda que utilizan algunos para enriquecer su relación o en otros casos, para conquistar, pedir perdón o intentar recuperar a la persona amada.

Se trata de los POEMAS.

Se puede regalar poemas originales, es decir, cuando quien lo regala es el autor de dicho poema, o se puede dedicar un poema de un autor reconocido. Puede entregarse de forma escrita, en audio o en video.

No importa la forma y el modo de dedicar un poema, lo verdaderamente importante es  expresar los sentimientos  de una manera más creativa, tierna, profunda y cariñosa para estrechar los lazos de afecto y unión en la pareja.

Un poema original es una ayuda bastante eficaz cuando se trata de conseguir un propósito con tu pareja ya que despierta la admiración y el reconocimiento por el esfuerzo que has hecho como autor, lo cual fomenta el deseo en tu pareja de corresponder en forma similar.

Los poemas pueden servir también para crear un clima cálido y ambientar el romanticismo, para salirse de la rutina y fomentar el erotismo.

No estaría de más que exploraras en la web para encontrar poemas de aquellos autores que admires o que comiences a admirar por dominar el arte de la palabra y conseguir jugar con la imaginación de tal forma que les produzca emociones intensas a ti y a tu pareja.

Inténtalo…  y  cuéntanos el resultado!

Y no podía irme sin dejarlos con uno de mis autores favoritos, el Uruguayo Mario Benedetti  y su bello poema TE QUIERO.

Por tu paz interior,

Equipo MiParejaMiEspejo.com

Comentarios desde Facebook
Sé Sociable, Comparte esta información!