Sabías que la relación más poderosa que posees es la relación que tienes contigo mismo?

Nadie Puede Querer a Otro si no Se Ama Primero a Sí Mismo.

gato -leonNecesitas riqueza emocional en tu interior para poder amar verdaderamente y así evitar tantos problemas de pareja que vemos hoy día.

Si eres de los que en su interior contemplas lo poco que has hecho para lograr tu desarrollo, desperdiciando tus capacidades y ves el estado empobrecido de tu ser:

Qué poca firmeza tienes en tus decisiones,

  • Qué poca responsabilidad asumes con tus actos
  • Lo doble que eres en tus relaciones,
  • El poco esfuerzo que realizas con tus metas,
  • La poca seriedad que tienes con tus compromisos.
  • Y todo aquello que empobrece tu autoestima…

En ese momento eres consciente de lo poco que puedes ofrecer como persona y es cuando te consideras inadecuado para establecer una relación que permita enriquecerte y enriquecer a la otra persona.

En esta situación ya está el abono para los problemas de pareja.

Y cómo logras equilibrar tu autoestima y ayudar a tu pareja a mejorar la suya para que juntos construyan una relación sólida disminuyendo cada día sus problemas de pareja?

Primero que todo, reconociendo la realidad de encontrarte con que Tu Pareja Es Tu Espejo. Sí estimado amigo(a), son muchos los aspectos en los que tú te ves reflejado en tu pareja y viceversa.

La autoestima juega un papel fundamental para disminuir los problemas de pareja.

Así que… partiendo de esta base, empieza por amarte más a ti mismo, que con seguridad, tu pareja empezará a notar este cambio positivo en ti y como primera respuesta él o ella harán lo mismo sin necesidad de que se lo recalques demasiado.

Este es un primer y sencillo paso para empezar a disminuir tus problemas de pareja.

Déjame tus comentarios respecto a este artículo y trabajemos para contruir un mundo mejor para nuestros hijos, recuerda que la paz y los grandes cambios en la sociedad empiezan con el pequeño aporte de cada uno como individuo, influyendo en su hogar y en la relación de pareja que finalmente se proyectará en unos hijos felices.

Y para que comiences con el «pie derecho» paso a paso en la construcción de una sólida relación de pareja, te invitamos a que te suscribas a este blog en el formulario que está arriba a la derecha ingresando tu correo electrónico. Recibirás un mini curso gratuito que estamos seguros de que te va ayudar.

Por tu bienestar,

Equipo MiParejaMiEspejo.com

Comentarios desde Facebook